Servicios profesionales

La externalización se impone. Contamos con una amplia experiencia para encontrar la solución más adecuada a cada problema. Nuestra meta principal es, sin duda, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Un alto directivo tiene un elevado coste para la empresa, y generalmente no dedica el 100% de su tiempo a tareas estratégicas y de valor añadido. Con el interim management, también denominado executive renting, no solo se ahorran los altos costes de un empleado en nómina sino que se "alquila"​ al directivo solo por el tiempo que realmente se necesita.

 

Interim Management


Resolviendo los problemas laborales en el tiempo indispensable desde dentro de tu propia Empresa.


-Implantar medidas urgentes en situaciones especiales.

-Gestionar proyectos de cambio de las relaciones laborales.

-Negociaciones de convenios colectivos y resolución de conflictos laborales.

-Reestructuraciones de plantillas.

-Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.

-Reducciones de costes.

-Sustitución temporal de directivos.

-Refuerzo del equipo existente.

-Cierres.

-Etc.


En estas ocasiones tu Empresa precisa de los servicios de un Directivo altamente cualificado durante un periodo limitado de tiempo, reduciendo costes fijos y con una visión objetiva de la situación.


No sólo te ofrezco un servicio, sino formar parte de tu negocio siendo un miembro más de tu comité de dirección, aportando estrategia, solución y decisiones que ayuden a profesionalizar aún más tu compañía.


El Interim Management puede ser full-time o part-time, en función de las necesidades de la organización, reforzando al equipo directivo de la Compañía en situaciones especiales.